Conócenos un poco más

Iceberg Asset Management SICAV es una iniciativa nacida de inversores particulares a finales de 2014 y cuenta con el respaldo de GVC Gaesco Gestión SGIIC. La toma de decisiones y política de inversión son totalmente independientes, cuyo objetivo principal es la obtención de una rentabilidad anualizada moderada con un riesgo controlado. Tiene vocación de gestión global del ahorro (patrimonialista).


En junio de 2018 ha sido calificada con 5 estrellas Morningstar, en calidad del 10% de vehículos de inversión más rentables de su categoría en 3 años (Mixtos Moderados EUR).

El Equipo

Jordan del Rio Nova

Cofundador y Consejero Delegado.


Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, Máster en Mercados Financieros por la Universidad Pompeu Fabra.


Ha trabajado en el Servicio de Estudios de la Bolsa de Barcelona y en GVC Gaesco Gestión como analista. Cuenta con 10 años de experiencia en asesoramiento de inversiones, más de 4 de los cuales a nivel profesional.

Pol Fabregat Navarro

Cofundador y Consejero.


Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona. 


Ha trabajado 4 años como Auditor y Consultor Senior en Valoraciones y Estrategia de Negocio en PwC. Desde 2013 asesora a varias Instituciones de Inversión Colectiva, así como a patrimonios de particulares y corporaciones.

Josep Mussons Caldés

Cofundador y Consejero.


Licenciado en ADE y MBA por ESADE.


Ha trabajado en PwC, Fersa, AndosinsCapital y Norgestion. Cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en asesoramiento financiero a grandes empresas y particulares. Desde 2014 es Presidente y Gestor de Snowball SICAV.

¿Cómo invertimos?